Redes y Bases de Datos

El Doctorado en ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo dispone del aula ANFECA equipada con 15 computadoras HP, un equipo de videoconferencias LifeSize y software actualizado, como lo es sistema operativo Microsoft Windows 10, la Paquetería Microsoft Office 2013, una licencia del software empresarial CONTPAQi además de acceso a internet, con posibilidad de instalar software de acuerdo a las necesidades del programa.

Aunado a ello se cuenta con acceso a la sala de videoconferencia de la USBI Xalapa para la realización de eventos académicos.

SUSCRIPCIONES A BASE DE DATOS
BASES DE DATOS CONRICyT

La Universidad Veracruzana cuenta con una amplia suscripción de Bases de Datos, las cuales se encuentran a disposición de todos los estudiantes sin importar su área de conocimiento.
Se puede tener acceso a estas bases de datos mediante el portal oficial de la biblioteca virtual de la Universidad Veracruzana, ahí encontrarán un apartado llamado Bases de datos CONRICyT.

Una vez en el apartado de Bases de datos CONRICyT se encontrarán las bases de Datos divididas dependiendo el Área Académica.

El área académica que corresponde al Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo es el Área Económico Administrativa, la cual consta de 2 bases de datos.

La página principal de las bases de datos en muy sencilla para facilitar el uso de los estudiantes, solo es necesario ingresar las palabras claves de lo que se quiere investigar para que arroje los resultados en su versión html o pdf.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 4 diciembre, 2023 Responsable: C. Miguel Ángel Aguirre Ramírez Contacto: miaguirre@uv.mx