Trabajando para proyectos de desarrollo comunitario El Conejo

La Coordinación Universitaria de Observatorios Metropolitanos trabaja de manera conjunta con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana y Vinculación Comunitaria  para atender los proyectos de desarrollo en la comunidad El Conejo perteneciente al municipio de Perote, ver. En dichos proyectos, alumnos de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos intervendrán con la metodología para implementación de los trabajos  y con la finalidad de poder elaborar sus proyectos de Tesis.

El Sociólogo Víctor Celis Arellano, responsable del Centro comunitario Digital El Conejo, ha puesto todo su interés en apoyar los programas que se tienen en puerta, brindando para ello la infraestructura del lugar para el desarrollo de éstos.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx