Diplomado Latinoamericano Políticas Públicas en Salud

• Inicia el próximo 4 de abril
  • Lo organiza el ISP de la UV y las universidades de Antioquia, Caldas y Manizales, Colombia
  • Las inscripciones están abiertas, con un costo de 470 dólares; hasta el 11 de marzo

Claudia Peralta Vázquez

La Universidad Veracruzana (UV), a través del Instituto de Salud Pública (ISP), en coordinación con las Universidades de Antioquia, Autónoma de Manizales y Caldas, de Colombia, invitan a participar en el Diplomado Latinoamericano Políticas Públicas Relacionadas con la Salud, en modalidad virtual asíncrona.

Rosa Aurora Azamar Arizmendi, investigadora del ISP y coordinadora en México del curso, informó que éste iniciará el próximo 4 de abril; constará de cinco módulos y tendrá una duración de 160 horas (cuatro meses), para concluir en julio.

Destacó que es el primer diplomado virtual asíncrono e internacional desarrollado por la UV, en colaboración con instituciones de educación superior de Colombia. Sin embargo, su riqueza serán las experiencias que logren acumular los alumnos de Latinoamérica, inclusive de Europa, en el sentido de platicar y discutir sobre políticas públicas relacionadas con la salud.

La información completa en: Comunicación Universitaria

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx