Convocatoria individual PRODEP

Paola Cortés Pérez

Convocatoria-Prodep-17

José Antonio Hernanz Moral, titular de la DGDAIE

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE) de la Universidad Veracruzana (UV), invita a todos los profesores de tiempo completo a participar en la convocatoria individual 2016 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep).

José Antonio Hernanz Moral, titular de la DGDAIE, comentó que el Prodep es impulsado desde hace 20 años por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la finalidad de que los profesores de tiempo completo (PTC) de las instituciones de educación superior alcancen y/o fortalezcan sus capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación, todo con responsabilidad social.

Explicó que la convocatoria está dirigida a los PTC que tengan interés en obtener o renovar el perfil deseable Prodep. La fecha límite para presentar la documentación es el 23 de febrero.

Dijo que la DGDAIE brindará asesoría y apoyo a los profesores interesados en participar en la convocatoria, para ello deben acudir a las oficinas de la dependencia universitaria, ubicadas en la calle de Juárez número 55, en la ciudad de Xalapa, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; o bien vía correo electrónico.

La información completa en:   Comunicación Universitaria

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx