COPAES reconoce a Psicología-Xal

David Sandoval Rodríguez

Xalapa, Ver., 12/12/2016.- La Licenciatura en Psicología de la Universidad Veracruzana (UV)  obtuvo, por tercera ocasión consecutiva, su acreditación como programa educativo (PE) de calidad por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CNEIP), con una vigencia de cinco años.

La ceremonia oficial se realizó este lunes en el auditorio de la Facultad de Psicología, con la participación de  la rectora Sara Ladrón de Guevara, Juan Grapain Contreras, director de la Facultad, Antonio Tena Suck, presidente del CNEIP, Leticia Rodríguez Audirac, secretaria académica de la UV; María Concepción Sánchez Rovelo, directora general del Área Académica de Ciencias de la Salud; Zahira Zárate Cabrera, secretaria de la Facultad y coordinadora del Comité de Acreditación.

La información completa en:

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx