Foro de investigación

Con fecha 10 de Junio del 2016 en la Sala de Videoconferencias de la USBI de la Universidad Veracruzana, se llevo a cabo el 5to. Foro de Investigación Científica, como resultados de la Experiencia educativa Experiencia Recepcional, para tal evento se contó con la presencia del Dr. José Vidal Herrera Romero Secretario Académico Regional quien inauguro el Foro de Investigación, el Consejero Alumno José Caleb Alcocer y la LE: Rosa Del Rio Carrizosa Directora de la Escuela de Enfermería.

En dicho evento se presentaron 17 trabajos descriptivos con enfoque de promoción, Embarazo en adolescentes, Sexualidad en adolescentes, prevención como son; obesidad, sobrepeso, estrés laboral y riesgo, así como en adicciones, alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Los trabajos fueron dirigidos por los académicos de la entidad Educativas: Mtra. Yasmin Solano Ortiz., Mtro.  Pedro López Cruz, Dra. Karina Díaz Morales, Mtra. Elida Salvador Gallardo, Mtro. Antonio Hernández Alvarado, Mtra. Griselda García Ramos, Mtra. Gabriela Pucheta Xolo, Mtra. Janeth Lara Hernández, Mtra. Karina Gómez Alemán.

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Dr. Adolfo Manuel de la Cruz García Contacto: tsuenfermeria@uv.mx