CEREMONIA DE TITULACIÓN

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

ESCUELA DE ENFERMERÍA

CAMPUS COATZACOALCOS

El día 11 de Marzo a las 10:00 hrs en las instalaciones de la  USBI Campus Coatzacoalcos y en presencia de la Mtra. Aimé López González Secretaria Académica Regional, Mtra. Rosa Del Rio Carrizosa Directora de la Escuela de Enfermeria, Mtra. Gabriela Pucheta Xolo Secretaria académica y Mtra. Rebeca González Martínez consejera Maestra, en una ceremonia  significativa, se llevo a cabo la entrega de títulos y cedulas profesionales a las siguientes egresadas:

Técnico Superior Universitario:

• Alicia Guillermina Salazar Rubio
  • Laura Patricia Palma Rodríguez
  • Lilia Janeth Candelaria Pérez
  • Rebeca Sánchez Méndez.

-Enfermeria técnica:

• Ángela Hidalgo Mendiola
  • Nidia Melissa Hernández de Paz.

La Mtra. Aimé  López González menciono  que las egresadas deben estar orgullosas de obtener un titulo profesional de una de las mejores Universidades publicas del país, así como también manifestó sus felicitaciones a las egresadas y familiares.

La Mtra. Rosa Del Rio Carrizosa menciono que este evento motive a los egresados que faltan de realizar su tramite de titulación y agradeció  a todos los académicos por su participación en la formación profesional de los estudiantes.

Es importante mencionar que durante ña ceremonia de entrega de títulos la Directora tomo  la protesta a los nuevos profesionistas y  la Mtra. Rebeca González Martínez realizo  junto con las egresadas el voto de Florencia Nightingale.

e1 (12)e1 (1)e1 (2)e1 (3)e1 (4)e1 (5)e1 (6)e1 (7)e1 (10)e1 (11)e1 (8)e1 (9)e1 (13)e1 (14)

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel

Coatzacoalcos, Veracruz, México