Antecedentes

El Centro de Autoacceso Coatzacoalcos nace en el año 1999 con la creación del Nuevo modelo educativo. Inicia sus labores en septiembre del mismo año con una plantilla de tres asesores de lengua inglesa, una orientadora académica y un técnico académico; en ese momento se contaba con 8 computadoras, 4 radiograbadoras con sus audífonos, 4 videograbadoras con sus televisiones y un número  limitado de materiales de aprendizaje entre los que se contaban: libros, cassettes, videocassettes, diccionarios y hojas de trabajo.

Posteriormente se redirigen los esfuerzos para crear la USBI e integrar al CAA dentro de la misma con el fin de atender a todo alumno que sea parte de los programas educativos del MEIF. A partir de ello, se enfoca en la atención a alumnos de la UV y que lleven las experiencias educativas de Inglés I y II del MEIF.

Av Universidad Veracruzana Km. 7.5, Santa Isabel, 96538 Coatzacoalcos, Ver., México

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Centro de Autoacceso Coatzacoalcos Contacto: alcarranza@uv.mx