Actividades del CECC en la FILU 2014

En el marco de la vigésimo primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario, el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación tendrá participación con tres actividades: dos presentaciones de libros y una mesa redonda, todas tendrán lugar en el Auditorio Central de la UVI, ubicado en José Maria Morelos #44 Centro Histórico, Xalapa, Ver.

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

El domingo 11 de mayo a las 17 horas se presentará el libro La aventura estridentista. Historia de una vanguardia, de la Dra. Elissa Rashkin coeditado por FCE, UAM y UV. Participarán: Evodio Escalante, Esther Hernández Palacios y la autora. Modera: Édgar García Valencia.

Elissa

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

El miércoles 14 de mayo a las 18:30 horas se presentará el libro Lenguajes de la cotidianidad, coords. Norma Esther García Meza y Gabriela Sánchez, coeditado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Veracruzana. La presentación estará a cargo de Daniel Domínguez Cuenca y las coordinadoras. Modera: Celia del Palacio.

PORTADA-LIBRO-LENGUAJES-DE-LA-COTIDIANIDAD

MESA REDONDA:

Por último el día sábado 17 de mayo a las 18:30 horas tendrá lugar la mesa redonda “Que cinco años no es nada…“. Balance y perspectivas de los estudios de la Cultura y la Comunicación desde Veracruz. Participan: Celia del Palacio, Norma Esther García Meza, Soledad de León, Elissa Rashkin, Rafael Figueroa, Antoni Castells, Homero Ávila Landa, Leticia Cufré Marchetto y Édgar García Valencia.

Mas información aquí

¡Están todos cordialmente invitados!

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx