Temática:

Este curso proporciona una introducción a HTML5, CSS3 y JavaScript y ayuda a adquirir habilidades de programación básicas. Es un punto de entrada a las aplicaciones Web y se centra en el uso de HTML5/CSS3/JavaScript para implementar lógica de programación, definir y utilizar variables, realizar bucles y ramificación, desarrollar interfaces de usuario, capturar y validar entradas del usuario, almacenar los datos y crear aplicaciones bien estructuradas. Este curso utiliza Visual Studio 2012, corriendo en Windows 8.

Este curso está diseñado para desarrolladores profesionales que tienen 6-12 meses de experiencia de programación y que están interesados en el desarrollo de aplicaciones usando HTML5 con JavaScript y CSS3 (o aplicaciones de Windows Store para aplicaciones web o Windows 8).

Duración: 40 hrs.  (2 meses) (Máximo 8 Horas por semana)

¿Qué incluye?:

• Taller de preparación (fundamentos) – 5 hrs.
  • Curso de capacitación – 35 hrs.
  • Material
  • Voucher de Certificación (Examen)
  • Simulador del examen
  • Diploma

Horario:
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Domingo de 9:00 a 13:00 hrs.

Sede: Universidad Veracruzana

Modalidad: 65% Online y 35% presencial

Costo:

• Costo Oficial sin beca: $14,000.00
  • Costo Público General con Beca: $8,500.00
  • Costo para comunidad UV (Estudiantes, Egresados o Trabajadores UV): $5,300.00
    • Costo Total del Curso: $5,300.00 (1 Inscripción de:  $2,650.00 y 2 mensualidades de $1,325.00)

Inscripción al curso clic aquí

Nota: Después de registrarte al curso y realizar tu pago, por favor envíanos un email a bolsadetrabajo@uv.mx para poder darle seguimiento a tu inscripción.

*Se requiere un mínimo de 15 participantes para abrir el grupo y un máximo de 30 alumnos por el tema de lugares.

Guía en video para realizar la inscripción:

Informes y ayuda con el registro:
Ing. Marco Antonio Macias
01.800.808.6240 ext. 126
mmacias@cpds.edu.mx
Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Bolsa de Trabajo UV Contacto: bolsadetrabajo@uv.mx