«Estudios Etnológicos en las Huastecas», Jornadas y Talleres

Responsable de la Orientación en Derechos
Docente, UVI Huasteca

.

Daniel Bello López, Docente, Universidad VeracruzanaLa Sede Huasteca de la Universidad Veracruzana Intercultural, conjuntamente con otras instituciones, organiza las Jornadas y Talleres «Estudios Etnológicos en las Huastecas», en Ixhuatlán de Madero, los días lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre del presente.

El programa incluye conferencias, presentaciones y exposición-venta de libros y otras actividades. La coordinación del evento ha corrido a cargo de Anath Ariel de Vidas (CNRS-CEMCA), Daniel Bello López (UVI-UV), Gunther Dietz (IIE-UV), Sofía Larios León (IA-UV) y Anuschka van ‘t Hooft (UASLP).

Todos están cordialmente invitados a acompañarnos y participar en Ixhuatlán de Madero. Les invito a descargar la información.

lonajornadashuastecas

programajornadashuastecas

.

Baja este documento en formato PDF Descargar el Programa de las Jornadas y Talleres «Estudios Etnológicos en las Huastecas»

Un comentario en “«Estudios Etnológicos en las Huastecas», Jornadas y Talleres

• Carlos Ramos dice:

Es posible acceder a las memorias de las jornadas huastecas o en su defecto a las ponencias completas? muchas felicidades y saludos a los alumnos y alumnas de la UVI en Ixhuatlán de Madero. gracias!