Universidad Veracruzana



Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario. Las reflexiones XIX

Alejandro Martínez Canales
Responsable de la Orientación en Comunicación
UVI Grandes Montañas

.

Serie: Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario

.
Alejandro Martínez Canales, Universidad VeracruzanaA mí me queda poco por decir. En nombre de todos los compañeros(as) Responsables de Orientación de la Sede Grandes Montañas, fui describiendo las actividades y reflexiones que surgían de lo que compartimos entre nosotros y con los alumnos. Esta experiencia fue mucho más rica cuando empezamos a relacionarnos con la gente de Magdalena. Sin duda su disposición fue vital para cumplir con esta parte de nuestra formación como estudiantes y como docentes.

Ya pudieron leer la reflexión y los puntos de vista individuales de cada Responsable y de los estudiantes del Grupo 301. El ejercicio ha concluido, si bien con visos de continuidad, ojalá en el mismo lugar, ojalá para dar el siguiente paso.

Considero que esta experiencia debe de tener un seguimiento, ojalá haya animado a algunos otros compañeros a relatarnos sus procesos semestrales. Una de las cualidades del blog es precisamente que todos podemos colaborar y todos podemos leer. Así de simple.

Gracias por el aguante a los lectores de esta saga, gracias a quienes comentaron. ¿Quién toma la estafeta?
.
.