Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario. Las reflexiones X

UVI Grandes Montañas

Serie: Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario

.
En las clases me sentí muy bien y en confianza con mis compañeros ya que hemos compartido mucho tiempo juntos y con todos me llevo bien, existen diferentes formas de pensar pero es normal, no hubo diferencias por ser de diferentes Orientaciones, al contrario, estuvo bonita la experiencia.

Aprendí muchas cosas, a participar en grupos con mis compañeros y a tolerar las formas de pensar de ellos en el aula, también los diferentes trabajos que se realizaron me ayudarán en las salidas a campo, por ejemplo cómo realizar un diagnóstico, las diferentes participaciones que hay, en fin fueron muchas actividades que se llevaron a cabo en grupo y eso es algo que no se olvida.

Todo lo que pasamos en el aula resulta positivo para mi, cosas malas y buenas ya que se aprende de ellas, un recuerdo es que a veces se planean realizar algunos trabajos los cuales por diferentes circunstancias no se llegan a realizar, ejemplo como cuando se planeaba ir al municipio de Magdalena, por alguna cosa se suspendía.

Existen muchas vivencias gratas, sobre todo lo que viví en el municipio de Magdalena, el conocer a la gente y platicar con ellos y lo mejor es que tuvieron confianza con todos los alumnos de la UVI hasta para contarnos sus asuntos personales, fue muy animador para nosotros. Lo que no tanto me gustó fue que de todas las personas que se les invitó para realizar el diagnóstico comunitario sólo asistieron dos señoras.

Los maestros fueron muy claros en los trabajos que se tenían que realizar, a mi me gustaron las clases ya que no fueron aburridas, fueron muy claras y dinámicas, los maestros siempre aclaraban dudas y nos apoyaron mucho para la visita al municipio de Magdalena.

El trabajo de los maestros fue muy bueno y tal vez sólo se tendrían que cambiar nuestras actitudes negativas que tenemos todos los alumnos, echarle ganas y tener más salidas en diferentes lugares. La experiencia fue muy nutritiva para todos.
.

Un comentario en “Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario. Las reflexiones X