Universidad Veracruzana



UVI Totonacapan: Tercer Aniversario de la Sede (IX)

Eleazer Vázquez Cortés
Área de Formación Básica General
Estudiante, Grupo 101
UVI Totonacapan

.

Serie: Tercer Aniversario de la UVI Totonacapan

.
El Tercer Aniversario de la Universidad Veracruzana Intercultural, Sede Regional Totonacapan, tuvo algunos contratiempos, puesto que varias veces las fechas en que se llevaría a cabo el evento se pospusieron debido principalmente a la falta de recursos económicos, pero finalmente los días 25 y 26 de noviembre del presente año se realizó. En este evento tuvieron participaron otras escuelas y algunas autoridades del municipio.

Con respecto a las comisiones, la organización fue muy buena. Cada quien podía elegir en qué participar y aunque yo no tuve una comisión específica apoyé en cuanto pude.

Momentos antes de la inauguración en el Auditorio.Siglas de la Universidad Veracruzana Intercultural en trabajo artesal con hojas de palma.

Aunque no pude asistir al primer día del aniversario, tenía conocimiento de lo que se realizaría. Habría palabras de bienvenida en tres diferentes idiomas, mesas de trabajo, un ritual de purificación, danzas de los voladores del evento y la comida.

En el segundo día fui por la mañana a ver los eventos deportivos. Me parecieron muy divertidos, ya que no todos los que jugaban podían hacerlo bien y en ocasiones se caían o se golpeaban con el balón entre ellos mismos.
.
.