Universidad Veracruzana



UVI Totonacapan: Tercer Aniversario de la Sede (IV)

Arturo Francisco Trinidad
Área de Formación Básica General
Estudiante, Grupo 101
UVI Totonacapan
.

Serie: Tercer Aniversario de la UVI Totonacapan

.
El 3er Aniversario de la Sede UVI Totonacapan estuvo genial. Yo estuve en la comisión que se encargó de elaborar el altar. Varios compañeros del quinto y tercer semestre colaboraron. Algunos de ellos, como mi compañero Alejandrino, amarraron los tarros para que se pudieran quedar fijos a la mesa, otros se encargaron de hacer estrellas de palma.

El día martes 25 de noviembre llegué al auditorio y me puse a acomodar las sillas de manera semicircular. Durante la mañana participé en la marcha contra la violencia hacia la mujer; participaron la maestra Angelina Morales, compañeros del quinto semestre y alumnos del COBAEV Espinal.

....

Ese mismo día se implementaron las mesas de trabajo donde se abordaron temas de importancia para toda la región del Totonacapan. Ese día estuve muy ansioso, ya que el miércoles tenía mi participación en los eventos deportivos.

El día miércoles 26 de noviembre era mi cumple y lo celebré junto con la comisión de deportes desde muy temprano. Fuimos al campo para pintarlo y ponerle las redes. Después regresamos a la escuela, ya que se iba a realizar la inauguración. Luego bajamos una vez más al campo, donde nos aguardaban una sorpresa; ¡nos dieron los uniformes! La verdad se sintió chido porque jugamos contra la UVI Huasteca. Felipe metió un gol con el cual pasamos a semifinales.

En el siguiente partido nos enfrentamos contra el TEBA, lamentablemente fuimos eliminados y quedamos en tercer lugar. Bueno, no siempre se gana.
.
.