Mi infancia, mis recuerdos

Estudiante, Grupo 501
UVI Tonacapan

.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

En este pequeño escrito, hablo de mi infancia, donde viví momentos maravillosos; algunos valores que me inculcaron mis padres así como los momentos más felices de mi vida al lado de mis hermanos, que los llevo dentro de mi alma, hasta el final de mis días.

Me acuerdo tanto de aquellos días, donde mis hermanos y yo salíamos a jugar fútbol todas las tardes, en un potrero muy cercano, donde se juntaban todos los primos, nuestros papás otros vecinos para armar el equipo. Uno de los problemas que siempre tuvimos fue de no poder comprar un balón bonito, pero eso no era obstáculo, la pelota lo hacíamos de trapos viejos, lo importante era jugar, convivir y divertirse con nuestra familia.

Cómo recuerdo aquellos viejos, tiempos, donde mi familia convivía. A veces me siento sola, porque mis hermanos, están fuera de la ciudad, mis papás los veo muy poco, pero aquellos momentos no se olvidan, se llevan siempre en el alma.

Fue así como pasé mis días más bonitos de mi infancia, yo al igual que ustedes tuve una vida de infancia maravillosa; es bonito compartir, y siempre hay alguien que está dispuesto a escucharnos.