El grupo de 501 realizó un viaje a Huayacocotla

Estudiante, Grupo 501
UVI Huasteca
.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

En ese viaje fuimos a recorrer en el Cerro de San Miguel, ya que nos contaron que en este cerro se hacían rituales, y también nos dijeron que cuando una persona tiene mucho pecado, no se podía morir y lo aventaban en el cerro para que se muera y en el medio de cerro se escucha la risa de los aventados.

.

También fuimos a visitar el señor Jesús Lijona y nos estuvo platicando sobre cómo se prepara la lombricamposta para su cultivo, que el la realiza en su parcela, y visitamos su milpa y nos dimos cuenta que estaban bonitas porque el aplica la lombricomposta.

Como lo ves que su milpa no tiene plagas por el abono que el le prepara y le echa su cultivo.

Estos fotos las puse de acuerdo a lo que nosotros como grupo realizamos.