Cómo me siento en la UVI

Cecilia Guzmán Hernández
Área de Formación Básica General
Estudiante, Grupo 101
UVI Huasteca

.
Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

Hola: a todos quiero hablarles un poco sobre mi experiencia en la universidad veracruzana intercultural (UVI). La verdad cuando me enteré sobre esta universidad luego, luego, fui a informarme por que la verdad no sabía nada.

Pero en fin asistí y en el primer día de clases si me sentí un poco rara, es como siempre no? que cuando entras en otro nivel de estudios te sientas así y más porque ya es un nivel superior.

Pero al momento de asistir todos los días hasta ahora me he sentido muy bien y ya le voy agarrando la onda de qué se trata la escuela.

La verdad estoy aprendiendo varias cosas. Ya que estamos viendo sobre nuestra cultura de cómo se transmite de generación en generación. Y es muy padre aprender sobre esto, y la escuela esta muy padre lo que importa aquí es por su enseñanza y por sus maestros porque no les puedo presumir sobre las condiciones de la escuela porque la verdad… no que digamos que está muy mal, pero sí.

Pero eso es lo de menos con que tengamos un salón, un maestro, con eso basta, con que tengamos un amplio conocimiento o que vayamos aprendiendo varias cosas entre alumnos, conocer sus culturas de cada quien y compartirlas con los demás.

He aprendido varias cosas hasta ahora y eso que llevo pocos meses estudiando aquí en la UVI y ya he aprendido bastante y me sorprendo de mis conocimientos adquiridos y me siento muy orgullosa de formar parte de la UVI ya que es una escuela muy bonita.

Espero seguir aprendiendo y ampliando más mis conocimientos para después adquirirlos a los demás, espero seguir echándole ganas y seguir adelante con mis estudios hasta llegar a la meta.

Los invito a todos ustedes a echarle ganas en sus trabajos y que tengan mucho éxito.

Un comentario en “Cómo me siento en la UVI

• Josefin@ dice:

Región Totonacapan.
    Espinal, Ver.

Hol@:
    Soy alumna del tercer semestre de sustentabilidad.
    Me dio mucho gusto que hallas publicado la experiencia
    que has tenido en la uni.
    La verdad cuando yo entre a la UVI no me gusto
    pero ya tuve que quedarme.
    y ahora estoy muy a gusto aqui, no es nada dificil
    siento que lo que estudiamos es la realidad que se vive
    en casa y en las comunidades.
    Hablando de otra cosa, te cuento que nuestros salones
    tampoco son las mejores, solo espero que pronto comienzen a construir
    las intalaciones de las 4 sedes.

Sale, ME DESPIDO
    cuidate.