Las mujeres también pueden

Estudiante, Grupo 301
UVI Huasteca

.
Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

En el municipio de Calnali, Hidalgo, se lleva la música en el corazón, y una de las manifestaciones más preciadas son las bandas de viento, ubicadas en San Andrés Calnali, formadas por mujeres jóvenes, fomentando la cultura de la música, en especial la de banda de viento, que es típica de la región de la Huasteca Hidalguense, y está causando impacto en otros Municipios.

Sólo es cuestión de visitar el Balcón de las Huastecas y ver la majestuosa belleza que envuelve esta pequeña región.

....

Fotografías: Autor desconocido

2 comentarios en “Las mujeres también pueden

• SERGIO dice:

BUENO PUES LA VERDAD SAN ANDRES CALNALI ES LA CUNA DE LAS BANDAS DE VIENTO,ESPERO QUE VISITEN PRONTO EL HERMOSO PAISAJE CON QUE CUENTA

• Mauro dice: