Universidad Veracruzana



Premiación de Carteles, nueva Revista y Guía para prevenir la Discriminación en UV

La Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, hace una atenta invitación a estudiantes, docentes y personal administrativo, para asistir a la entrega de premios del Concurso de Cartel «Dile ¡No! a la Discriminación», donde se hará también la presentación del proyecto para la elaboración de la Guía para Prevenir la Discriminación en la UV, por parte de la Mtra. Metztli López Torres, Responsable del Área de Proyectos Especiales de la DUVI, así como la presentación de la Revista Electrónica «Diversidad. Revista de Estudios Interculturales», Número Cero, a cargo de Agustín del Moral Tejeda, Director Editorial de la UV, y de Javier Olavarrieta Marenco, Responsable del Área Editorial de la UV Intercultural.

El evento se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre, con transmisión por el sistema de videoconferencias a las regiones UV, a partir de las 12:30 hrs desde Casa UVI (J. M. Morelos 44 casi esq. Sebastián Camacho, Centro, Xalapa, Ver.) :

• Poza Rica: Aula electrónica de la USBI
• Boca del Río: Aula de Vicerrectoría
• Orizaba: Aula de Vicerrectoría
• Coatzacoalcos: Aula electrónica de la USBI
• Sede Huasteca
• Sede Las Selvas

Esperamos poder compartir con la comunidad universitaria estas tres actividades para su conocimiento y realce de nuestra institución.
.
.
.

.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *