COATZA-MINA: CURSOS AFEL INTERSEMESTRALES, OFERTA JUN 13-JUL 3, 2012

Unidad de Enlace Académico

CONVOCA

.
A los estudiantes de la REGIÓN COATZACOALCOS-MINATITLÁN, interesados en cursar durante el periodo intersemestral del 13 de junio al 3 de julio del 2012, las Experiencias Educativas Electivas:

México, País Pluricultural (Campus Coatzacoalcos, Profra. Zunev Cámara Verdugo, en horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial, 10 Créditos)
México, País Pluricultural (Campus Minatitlán, Profr. Carlos Castro Rivera, en horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial, 10 Créditos)
Diversidad Cultural: Nociones Básicas (Campus Coatzacoalcos, Profr. Gerardo Ávila Pardo, horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial, 10 Créditos)

A Inscribirse atendiendo los siguientes Requisitos Generales:

El periodo de Inscripción es para los días 11 y 12 por correo electrónico. El lunes 11 de junio, desde su cuenta institucional (UV), los interesados enviarán un correo electrónico a la cuenta carcastro@uv.mx, en horario de 09:00 a 14:00 horas (fuera de este horario ningún correo será considerado); hasta llenar el cupo máximo de 25 estudiantes por Sección, acorde al orden de registro de llegadas en el correo carcastro@uv.mx (ver Nota al final).

Los correos deberán contener los siguientes datos:

1. Nombre del facilitador responsable de la Experiencia Educativa
2. Nombre de la Experiencia Educativa a la que te interesa inscribirte
3. Campus en que deseas tomar la E.E. (Minatitlán o Coatzacoalcos)
4. Nombre completo del estudiante
5. Matrícula
6. Programa Académico y Semestre
7. Correo alterno

Sólo tendrán derecho a inscribirse estudiantes que cursen semestres del tercero en adelante, únicamente a una Experiencia Educativa y que cumplan en tiempo y forma con todos los requisitos y datos solicitados.

Deben tener cuenta de correo electrónico institucional UV y su clave. Si alguno no tiene cuenta y/o clave, comunicarse vía e-mail a depserv@uv.mx o por vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.

A los estudiantes cuyas solicitudes de inscripción hayan procedido,  a partir de las 18:00 hrs del día 11 de junio se les notificará vía correo electrónico, el proceso a seguir para concluir su inscripción (pago de Arancel, entrega de Hoja de Movilidad) el día 12 de junio, sin opción de prórrogas.

Nota: Tendrán preferencia aquellos estudiantes que el semestre anterior fueron inscritos por error del sistema a la E.E. México País Pluricultural (NRC 45672), acorde al Comunicado emitido el 08 de febrero de 2012 por la Coordinación de la Unidad de Enlace Académico de la DUVI.

PARA DESCARGAR LA HOJA DE MOVILIDAD EN BLANCO, CLIQUE EN ESTA LIGA

PARA DESCARGAR EL EJEMPLO DE LLENADO DE LA HOJA DE MOVILIDAD, CLIQUE EN ESTA LIGA

.

4 comentarios en “COATZA-MINA: CURSOS AFEL INTERSEMESTRALES, OFERTA JUN 13-JUL 3, 2012

• liliana dice:

hola una pregunta ami no me llego ningun correo i no s esi qued een la maeteria :/

Hola liliana,
    Efectivamente, llegó tu correo, pero con información errónea. En la Convocatoria estaban señalados los datos que debía contener tal cual el correo que recibiéramos de parte de ustedes.

• saday isabel dice:

Sí los envíe! me gustaría saber si ya enviaron los correos a los que fueron aceptados.

Hola saday isabel,
    Tu correo nos llegó, pero para la hora en que eso fue (lunes 11/06/2012 01:59 p.m.), ya no había cupo para el grupo que señalaste. Estimada Saday, estas EEs -te comento sin que me lo preguntes pero considero pertinente acerlo- agotan sus cupos en menos de una hora, y en este caso, si la hora de inicio fue a las 09:00 a.m., a la 01:59 p.m. que nos llegó, los cupos estaban agotados hacía horas.
    La razón de que no te llegara correo informándote que tu solicitud no había sido aceptada es porque sólo se informaba a los estudiantes que hubieran quedado en situación de conclusión de inscripción, lo cual está señalado en la Convocatoria.
    Tomemos esto como una experiencia Saday, además también tendremos las mismas EEs disponibles para el periodo semestral siguiente.

• saday isabel dice:

1. Nombre del facilitador responsable de la Experiencia Educativa: Profr. Gerardo Ávila Pardo
    2. Nombre de la Experiencia Educativa a la que te interesa inscribirte: Diversidad Cultural: Nociones Básicas
    3. Campus en que deseas tomar la E.E. (Minatitlán o Coatzacoalcos): Coatzacoalcos
    4. Nombre completo: Saday Isabel Juárez Santamán
    5. Matrícula: S09014072
    6. Programa Académico y Semestre: Lic. Administración, 7° semestre
    7. Correo alterno: sady_fusen2@hotmail,com

Hola saday isabel,
    La recepción de estos datos era a una cuenta UV, en los términos de la Convocatoria.

—————————————————————————————————–

• carlos castro Rivera dice:

1. Nombre del facilitador responsable de la Experiencia Educativa
    Profra. Zunev Cámara Verdugo
    2. Nombre de la Experiencia Educativa a la que te interesa inscribirte
    México, País Pluricultural
    3. Campus en que deseas tomar la E.E. (Minatitlán o Coatzacoalcos)
    Campus Coatzacoalcos
    4. Nombre completo del estudiante