Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Trasmisión en línea del programa de debate: Todo con educación. Reflexiones sobre la Reforma Educativa

Para ver la trasmisión, por favor, hacer click en el cuadro de imagen de abajo. Si la señal se va, volver a hacerlo nuevamente. Esta emisión es desde el espacio de trasmisión de Televisión por internet de TV UNAM. La trasmisión está sujeta a las condiciones técnicas del ancho de banda disponible para los receptores. Esta emisión  inicia a las 11:30 del día 28 de junio, dura aproximadamente hora y minutos.

Programación del lunes 27 junio al viernes 1 julio de 2016
Todo con educación. Reflexiones sobre la Reforma Educativa