Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Conferencia de Prensa de la Dra. Sara Ladrón de Guevara en relación a la grave situación política y financiera de la UV

Ante la grave situación de la carta del Secretario de Gobierno, Dr. Flavino Díaz Alvarado, en el que no reconoce adeudo alguno de parte del gobierno del Estado, pese a que si existe dicho adeudo millonario, para con la Universidad Veracruzana y que, aparte, pretende ahora incriminar a la Universidad Veracruzana como partícipe de un delito por no pagar impuestos y por deberle al gobierno del Estado, 3 500 millones de pesos, la Rectora de la Universidad Veracruzana, Dra. Sara Ladrón de Guevara, considera conveniente aclarar ante la sociedad veracruzana, la situación política y financiera que pasa nuestra universidad por esta penosa y lamentable situación. Los invitamos a escucharla en vivo.