Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Invitación al público en general para asistir a Conferencia «Los derechos humanos y la objeción de conciencia»

conferencobj

El Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana y el Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad se complace en invitarlos a la conferencia:
Los derechos humanos y la objeción de conciencia.
Con la conferencia magistral vía internet de
Pepe Beunza, el artífice de la objeción de conciencia en España.
I. Obligaciones en materia de derechos humanos a cargo del Estado.
II. La objeción de conciencia es un derecho, no un delito, el caso de la España franquista.
III. La objeción de conciencia en México, el caso de la Universidad Veracruzana.
IV. Dura lex, sed lex y la objeción de conciencia.
V. “Derecho a la objeción de conciencia, ¿un acto de desobediencia o un derecho humano?”
VI. Objeción de conciencia, implicaciones psicológicas.

Sala de videoconferencia en la USBI Veracruz / CAM Xalapa 5 de septiembre 2014 / 09:00 – 14:00
Participantes:
José Beunza Vazquez
Marisol Luna Leal
Jaqueline Jongitud Zamora
Dionisio Lagunes González
Carlos Ruz Saldívar
Adriana Elizabeth Meza Meraz
Paulina Elisa Lagunes Navarro
Responsables: Marisol Luna Leal, Jaqueline Jongitud Zamora, Carlos Quiroz Sánches y Carlos Ruz Saldívar