Mtra. Ana Gabriela Ramírez Lizárraga

Es Licenciada en Artes opción Diseño Gráfico y Maestra en Mercadotecnia, diplomada en Mercadotecnia Cultural.

Su experiencia profesional en el  área académica inicia como profesora en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV), donde también realiza actividades de gestión, tutoría, investigación y dirección de trabajos recepcionales; así mismo de manera paralela en el área empresarial, como gerente y más tarde directora general de SIPPRO (Servicios Integrales de Publicidad y Promoción S.C.).

Recibió el Reconocimiento a la Calidad Integral en el Desempeño Docente y el Reconocimiento a la Labor Docente otorgados por la UV y el Gobierno del Estado respectivamente.

Ha sido Directora de la Galería AP de la Facultad de Artes Plásticas, Coordinadora Académica -posteriormente Coordinadora de Docencia e Investigación- en la Dirección General del Área Académica de Artes e investigadora en el Instituto de Artes Plásticas de la UV, cargos en los que ha desempeñado actividades de gestión académica, cultural e investigación.

Actualmente es Directora de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx